miércoles, abril 26, 2006

A modo de presentación

La verdad es que esto de comenzar un blog ha sido un impulso, y no es que sea impulsivo, pero estas cosas pasan. Este blog ha nacido en parte como respuesta al blog Blogger en un cubo de mi amigo Garib. Si el quiere estar en un cubo yo prefiero estar en una esfera, al menos es mas fácil de desplazar.

Para mi está bastante claro que esta moda de los blogs es una demostración de que cuando surge un medio en el que te puedes expresar libremente, todo el mundo se lanza a aprovecharlo y es bien sabido que todo el mundo tiene una opinión, otra cosa es que a alguien le importe.

Lo que mas me sorprende es que probablemente a la mayoría de los que escriben blogs tampoco les importa que nadie les lea y se lo toman como un ejercicio de autoafirmación: "Bloggeo luego existo".
O tal vez son gente que confía en las leyes de la probabilidad, veamos, si hay X millones de personas que navegan la red, tal vez consiga que me lean Y personas.

Hipotético lector, solo espero que si alguna vez quieres dejar algun comentario sobre lo que escribo no te reprimas, y si tienes un blog no te olvides de dejar la direccion, a veces el placer no solo esta en ser leido sino en leer a los demas.

Para los que tengan curiosidad, lo de fustigador es una broma con garib, y no es que tengamos una relacion sadomasoquista, el ya sabe por que le fustigo.

1 comentario:

Gemma dijo...

El hipotético lector existe siempre (aunque su condición sea fantasmal como la nuestra)... ¡Suerte con tu blog!