martes, octubre 21, 2008

The end (and a new beginning)

Ya llevo bastante sin escribir en este blog, fundamentalmente por falta de tiempo, no por no tener cosas que comentar.

He estado pensando en comenzar a escribir de nuevo y he decidido realizar un cambio de personalidad radical pasándome al inglés. Por una parte me permite practicarlo (es dificil mantener el nivel solo leyendo y escuchando), por otra tengo la oportunidad de que no me lea mucha mas gente :-)

Mirando las estadísticas que recoge Google Analytics de este blog, la entrada mas leida es la que se titula "El IPC y los múltiplos de cinco". Es curioso que haya gente que busque en Google cuáles son los múltiplos de cinco y que precisamente esa entrada este de las primeras.

La verdad es que cuanta mas gente escribe blogs la cantidad de gente que lee a otra gente disminuye y acabas escribiendo para ti mismo, una especie cruce entre diario y mensaje en una botella.

Pues nada, me despido y en breve comenzaré con mi nueva personalidad en Processed Reality.

3 comentarios:

Maripuchi dijo...

Y podré comentar en inglés?? Estará bien.

fustigador dijo...

Yeah of course, comments are welcome

Gemma dijo...

Feliz andadura, Fustigador.
Un abrazo