martes, junio 06, 2006

6/6/6 y todavía por aquí

La verdad es que como nadie tiene ni idea de cuando fue exactamente el primer día de nuestra era y ademas hubo ajustes de calendario al pasarnos al calendario gregoriano la fecha de hoy es irrelevante y no significa mucho. Ademas nuestro calendario es uno de los muchos que existen, aunque supongo que la mayoría de los paises del mundo siguen el calendario gregoriano.

 Esta entrada viene a cuento del estreno de un remake más, el de la profecía, una recreación palabra por palabra y escena por escena, según dice la critica, de la pelicula original del año 1976, con un excelente Gregory Peck. Película que, por cierto, tuvo tres secuelas, a cual peor. La película original era buena, ¿merecía la pena hacer una nueva version?

 Por si eso fuera poco, acaban de estrenar tambien cuando llama un extraño, remake de la película del mismo título de 1979. No era buena cuando se hizo y no pienso comprobar si la nueva versión es mejor.

  No soy un fan de las películas de terror y salvo algunas excepciones he preferido no verlas, no les encuentro la gracia. Si ademas son material reciclado o enésima secuela peor que peor.

 Por cierto, el día del apocalipsis no viene marcado por el triple 6, sino la persona que lo traerá, asi que yo no me preocuparía demasiado, seguid disfrutando del dia.

1 comentario:

garib dijo...

Ja, ja, estás marcado por las segundas partes y los remakes ;)

Yo ni siquiera veo claro eso de 6/6/6, es una manera de escribir el año ventajosa para el cuento éste, por qué no 6/6/06 y así ya no tiene significado? Y no se iba a acabar el mundo en el 2000? Y las profecías de Nostradamus? Yo le tengo más miedo al 19/6/6, porque después del resultado del referéndum los políticos nos van a bombardear con la cantinela que les ha ido bien a todos a la vez y vamos a desear que sea el fin del mundo o venga algún anticristo y se los lleve.