Acabo de leer el ultimo desastre de las obras del AVE en Barcelona, parte de una estación se ha venido abajo a causa de un deslizamiento. Digamos que van a desastre diario.
Tocar las infraestructuras ferroviarias que atraviesan la ciudad de Barcelona es bastante delicado. Prácticamente todo pasa por una pequeña zona que ademas está compartida con metro y ferrocarriles de la Generalitat asi que tocar algo debe ser complicadísimo. Eso no quiere decir que tengan que hacer las obras como si se dedicaran a la demolición.
La suma de continuos desastres ha dejado las lineas de cercanias en el mas absoluto colapso, tres de ellas no funcionarán durante las proximas dos semanas. Lo peor es que una de esas lineas es la que lleva al aeropuerto, la manera mas rápida y cómoda de llegar.
También he leido esta mañana que la Generalitat no quiere recibir el traspaso de la gestión de cercanias este enero como estaba previsto. La causa es evidentemente que no quieren heredar el caos actual.
Esto solo se le ocurre a un político, se supone que estan para gestionar para lo bueno y para lo malo. Llevan meses echándole la culpa al gobierno central de lo que pasa y cuando tienen la oportunidad de hacerlo ellos prefieren no hacerlo, no vayan a perder votos. Mi intuición es que este desastre va para largo y ellos lo saben, es mejor poder echarle la culpa a otro.
Total que no se por que queremos en el gobierno a gente que solo está para cuando las cosas van bien. Ni me quiero imaginar que pasaria si ocurriera un desastre de verdad.
viernes, octubre 26, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Aca en Perú también estamos asi, hasta peor se diria. Chauuuuuu
Publicar un comentario