viernes, abril 13, 2007

Meme (o las nuevas cartas encadenadas)

Nunca me han gustado las cadenas, me parecen bastante infantiles, pero ya que me lo ha pasado mi amigo garib no le haremos un feo.

Si fuera un mes: Julio, se acaban las clases y todavía está el inicio de curso lejos, puedo pensar en que voy a dedicar el verano y hacer después una cosa totalmente distinta, la improvisación al poder.

Si fuera un día de la semana: Viernes, por aquello que dicen los americanos de: "gracias a Dios, por fin es viernes"

Si fuera un momento del día: Las siete de la mañana, a mi me gusta madrugar, aunque evidentemente no los fines de semana.

Si fuera un planeta: ¿a quien le gustaría ser un planeta? Siempre dando vueltas alrededor del mismo sitio. Yo preferiría ser cometa de orbita hiperbólica, así puedo ir cambiando de estrella cuando me apetezca

Si fuera un animal: Cualquiera que no esté en peligro de extinción y que pueda campar a sus anchas por grandes espacios. Ser delfín no estaría mal.

Si fuera un mueble: La mayoría de los muebles son aburridos, pero definitivamente algo que alumbre, una lámpara de mesilla de noche, por ejemplo, tienen poco trabajo.

Si fuera un líquido: Agua, viajas a todas partes.

Si fuera una fruta: Alguna exótica y jugosa, el maracuyá.

Si fuera un instrumento musical
: Definitivamente el violonchelo, sobre todo si me toca una mujer, me gusta que me abracen.

Si fuera una canción: "Imagine" de John Lennon.

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one


Si fuera una comida: Una tortilla de patatas, pero a diferencia de Garib la de mi padre

Si fuera una parte del cuerpo: Cerebro o corazón, yo creo que mitad y mitad.

Si fuera un objeto: Yo tambien sería un hombre objeto como Garib.

Si fuera una asignatura: Yo sería una asignatura aprobada, no hay que dejar nada pendiente.

Si fuera un número: El 7, 7 dias de la semana, 7 notas, 7 enanitos, 7 maravillas, 7 plagas de egipto, 7 mares, 70 veces 7. Y, Garib, por mucho que lo digan los del opus la loba tenia cinco lobitos.

Si fuera un coche: La verdad es que no me gustan los coches, pero preferiría ser uno que no contaminara mucho, digamos que eléctrico o de hidógeno cuando los haya. Aunque el Delorian de "regreso al futuro" no estaba mal.

Si fuera un color: Azul

Si fuera una ciudad: Todas tienen su encanto, la verdad es que prefiero elegir una ciudad que no sea en la que vivo (Barcelona), el año pasado estuve en Copenhage y me gustó bastante

Si fuera un mar: Mas que mar, pereferiría ser océano, el Pacífico es el que mas cosas interesantes tiene.

Si fuera un idioma: No se que decirte, el idioma materno es el idioma materno, pero si tuviera que elegir otro elegiría el francés, cuando dices cosas en francés no se por que suena como mas importante, sera por lo de la Grandeur.

Si fuera una flor: Definitivamente una de planta carnívora, acércate y ya verás lo que te espera.

Si fuera un verbo: Pensar, no parece que sea uno que conjugue mucha gente últimamente.

Si fuera una estación: Si no fuera por la alérgia primaveral, la primavera, pero como el mes que prefiero es julio, pués el verano

Si fuera una prenda: Prefiero ser un prenda

Si fuera un cuadro: Los fusilamientos del tres de mayo de Goya

Si fuera un monumento: Al soldado desconocido, tantos caidos injustamente. Curioso que nunca haya ninguno al general desconocido.

Si fuera un país: Sería Jauja

Si fuera un lugar: Demasiado difícil, el lugar depende del momento.

Si fuera un deporte: La verdad es que nunca he sido deportista, uno sencillo y no demasiado cansado, digamos por ejemplo la petanca.

Si fuera un integrante de un grupo:
¡Uf! Digamos que cantar no es lo mio, y tampoco tengo talento musical, asi que dejémoslo en el que toca la pandereta.

Y como se suele decir en estas cadenas: "y si no le pasa usted este meme por lo menos a cinco personas, le saldra un sarpullido y nunca le tocará la lotería"

Pués vale, este meme no sale de aquí, si me sale un sarpullido me pondre cremita y como no le echo nunca a la lotería ya se que no me va a tocar.

3 comentarios:

garib dijo...

Tampoco es que sea exactamente lo mío, pero mira. Pero eso sí, no es lo mismo que las cartas encadenadas que es muy supersticioso, me parece que es más bien una cosa tipo "fer pinya" entre bloggers.

Me ha gustado lo de la órbita hiperbólica pero tengo que aclararte que cada octava tiene 12 notas, no 7, hay que contar los bemoles (las teclas negras del piano). ¿Ves? 12.

fustigador dijo...

Para los analfabetos musicales como yo las notas son 7, do, re mi, fa, sol ,la, si.

garib dijo...

Bueeenooo, esto lo acabo de aprender yo hace nada, en la wikipedia, vamos. Pero tengo que confesar que las siete notas en realidad forman una escala, creo que le llaman diatónica. Mientras que la de las 12 se llama temperada. He sido un poco ventajista, quería tirar para mi 12.