miércoles, febrero 13, 2008

No es país para viejos

La verdad es que cuando todo el mundo pone bien una película empiezas a sospechar si realmente es el marketing o es el público el que tiene esa opinión. Me reconforta pensar que hay otros que también piensan que la pelicula no es demasiado buena, fuera de la línea de la mayoría de las películas de los hermanos Coen.

El guión es bastante absurdo y poco original, con personajes que se mueven mas por la estupidéz que por otra cosa. Hay personajes que sobran absolutamente y que supongo que aparecen simplemente por que deben estar en el libro en el que se basa la película, pero que en la historia de la película no pintan absolutamente nada.

El trabajo de los actores tampoco es muy allá, supongo que por lo poco que demandan los personajes, que son absolutamente planos.

El protagonista es un tipo absolutamente idiota cuyos actos no se pueden justificar desde un punto de vista racional.

Javier Bardem nunca ha sido un actor que me haya gustado demasiado y la verdad, los premios que le han dado solo demuestran la poca calidad del cine que se está haciendo últimamente. ¿Que hace de asesino psicópata? pues vale. No hace falta ser un genio. Para poner mirada de psicópata, no tener la mas mínima expresividad y soltar diálogos estúpidos pueden escoger a otros actores mejores que él.

El personaje de Tommy Lee Jones parece que está metido con calzador y parece una historia totalmente paralela que no encaja con el resto de la trama y no se sabe exactamente cual es su sentido.

Vamos que parece que han cogido un libro demasiado complejo para hacer una película, pero aun así han pretendido hacer caber todo lo que aparecía, sin importar que al final todo parezca prendido con alfileres.

Vamos, que al precio que está la entrada de cine, a no ser que seas un absoluto fan de los hermanos Coen, puedes esperar a verla en video o a que la pongan en televisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pesada y de mal gusto, y por mas que se empeñen en hacernos creer que eso son los EE.UU, los Bardem y tirititeros, lo único que demuestran la basura que son ellos.